"Eso no me gusta"

Rocío Robles contó una intimidad sexual de Tyago y la Bomba enfureció

La cantante contó qué le molestó de la novia de Tyago, a quien le hizo un reproche en vivo.

Cuando terminó de bailar el reggaetón romántico, la Bomba Tucumana se dispuso a escuchar las devoluciones del jurado. Antes de calificar el baile, Ángel de Brito aprovechó para preguntarle a la cantante sobre su relación con Rocío Robles, la novia de su hijo Tyago.



"Es hermosa, pero lo físico no es lo único importante. Soy chapada a la antigüa y escuché algunas declaraciones de ella que me cayeron raro. No me gusta que la novia de mi hijo cuente cosas íntimas", expuso la referente de la movida tropical.



"¿Está celosa?", preguntó Tinelli (CANAL 13). "No, el otro día le pedí que me lleve a comer y estaba con Rocío", fue la pícara respuesta de Gladys. Y enseguida agregó: "Quiero que mi hijo sea feliz. Me parece que esas cosas sexuales que dijo Rocío no se dicen".



Luego, para aflojar tensiones, la Bomba aseguró que la bailarina del staff de Showmatch está invitada a Tucumán cuando ella quiera. Sin embargo, Robles retomó el tema. "Lo que salió entre comillas no fue lo que dije en la nota", le aclaró a su suegra. "Si es así, te pido mil disculpas. Mi hijo te quiere mucho, está todo bien", reculó Gladys.



Cuando todo parecía calmarse, la cantante reveló por qué está celosa de Rocío y aprovechó para retar a su hijo. "Estoy enojada porque fue la primera en subir al auto nuevo de mi hijo", comentó.



Finalmente, a pedido del conductor, la Bomba y Rocío se abrazaron en el medio de la pista.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping