Una bomba

Rial contó una gran verdad de la Niña Loly que nadie sabía

El conductor se enteró de esta noticia cuando se lo preguntó a ella. Los detalles.

Intrusos tuvo como invitada a Melisa Ferraris, la exmujer de Ulises Bueno, el hermano del fallecido cuartetero Rodrigo. El motivo de su visita fue la acusación del cantante a su expareja de haber sido cómplice en el robo millonario que ocurrió en su casa, en el que le sustrajeron 3 millones de pesos. Melisa negó terminantemente los cargos y terminó dando una infidencia que lo une a Jorge Rial y, sobre todo, a Loly Antoniale.



Todo empezó cuando Marcela Tauro quiso saber si era verdad que ella tenía un amante, a raíz de declaraciones que hizo Ulises inculpándola, y tras desmentir la versión, lanzó el picante comentario que sorprendió a los panelistas de Intrusos. "Últimamente no nos veíamos normalmente porque él (Ulises) laburaba de lunes a lunes, pero también me enteré que casi somos socios...", lanzó, mirándolo a Rial. "¿En qué sentido?", preguntó el conductor, azorado. "De historias pasadas. Exsocios, digamos", respondió la chica, enigmática, mientras seguía con su relato.

 



"Me enteré y lo planteé. Le dije ‘¿es verdad que me hiciste esto?’. ‘No, yo jamás te haría eso’, me dijo. Entonces que no me venga a correr con...", siguió. Pero los panelistas la interrumpieron para aclarar la bomba que había lanzado.



Rial, según publica Ciudad.com, tomó la posta: "Lo voy a pasar en limpio. Ulises tuvo una relación con Mariana Antoniale. Más que socios, en el ambiente se dice ‘cuñados’", aclaró el tema el conductor. "¿Mientras estaba casado con vos, Melisa?", indagó Tauro. "Sí, hace 6 años que estábamos juntos", aclaró Melisa. Y agregó: "Yo les pregunté a los dos, a ella y a él. ¿Y qué me van a decir? Que no. Ahora, preguntémosle quién robó la palabra y a ver qué dice".

 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping