¡Con razón!

Revelaron el verdadero motivo de la internación del marido de Kloosterboer

El rugbier podría tener el alta médico en las próximas horas.

El fin de semana pasado, Fernando Sieling, el marido de Marcela Kloosterboer, debió ser internado de urgencia debido a un supuesto brote psicótico.



La versión "oficial" hablaría de un pico de estrés, sin embargo, otros rumores dicen que sería un principio de un brote psicótico. ¿Cuál es la verdadera razón por la que internaron al rugbier?



Según revelaron en Nosotros a la mañana, Sieling habría tomado Ayahuasca o Yagé, una bebida utilizada por los pueblos indígenas amazónicos. Este líquido funciona como una especie de alucinógeno en el cuerpo y, según expertos, no es recomdable tomarlo solo.



Desde la perspectiva indígena, la planta actúa sobre la conciencia para reequilibrar a la persona y encontrar la autosanación.  Para lograrlo, es necesario un ritual conducido por un chamán o guía especializado. Como cuenta Big Bang, la planta (con la que se fabrica la bebida) es un ser vivo que ingresa en el cuerpo de otro ser vivo, y ese vínculo, es fundamental que esté a cargo de un guía. En el aspecto psiquiátrico, las barreras de contención del inconsciente se derriban por completo, lo que la convierte en una práctica catártica. Es decir, es muy peligrosa. 



Entre otras cosas, Fernando sería dado de alta en las próximas horas. ¿Hablará al respecto?



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping