Su mejor momento

Revelan la exitosa dieta que llevó a More Rial a bajar 25 kilos: te puede servir

La hija de Jorge Rial se sometió hace cinco meses a un bypass gástrico y luego se inició una estricta dieta.

Desde que Morena Rial tomó la decisión de someterse a un bypass gástrico su vida cambió por completo, tanto a nivel mediático -subió mucho su nivel de exposición en las redes sociales- como en su rutina diaria, que combina rigurosos ejercicios físicos con una dieta balanceada.



Cinco meses después de la operación, Morena logró adelgazar nada menos que 25 kilos con esfuerzo y la contención de sus seres queridos, como es el caso de Betty, la mujer que trabaja en la casa de Rial y que todos los días la acompaña en su caminata de 30 cuadras por el Bajo Belgrano, barrio donde vive la familia.



Otra de sus ayudantes es Marcela Villagra, la esposa de Tito Esperanza. Con ella como personal trainner, Morena realiza ejercicios tres veces por semana en una famosa cadena de gimnasios. A eso se suma una dieta estricta respetando las cuatro comidas diarias, con porciones pequeñas y colaciones entre comidas.



Pese al bullying cibernético que sufre a diario, el proyecto de vida de Morena sigue firme y ya son perceptibles los resultados. Según publicó Paparazzi, su promisorio presente amoroso junto al futbolista cordobés, Martín Casar, también la ayuda a sentirse bien. Reconciliada con su cuerpo, enamorada y rodeada de gente que la quiere, Morena avanza a paso firme.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping