QPS / Zapping

Nadie lo esperaba / Reapareció "La Sueca" Larsson con un anuncio que dejó a todos impactados

La rubia se había perdido en el último tiempo. Ahora fue noticia por la razón menos pensada.

Reapareció "La Sueca" Larsson con un anuncio que dejó a todos impactados

Alexandra Larsson sorprendió a sus seguidores de Instagram al publicar una tierna imagen con su pancita de embarazada. "Soy una gordita muy feliz ???????????????????????????? #holabebe#esperandotecontodoelamordelmundo ??", escribió en la red social.

La modelo se encuentra alejada de los medios y se sabe muy poco sobre su vida personal. Aunque en la red social, ella suele compartir imágenes de quien sería su pareja y el padre de su primer hijo.

La Sueca adquirió gran popularidad cuando trabajó en el programa periodístico de Jorge Lanata Periodismo para todos de El Trece, en el que interpretaba a una enfermera muy sensual.

También fue una de las bailarinas del staff de ShowMatch. En 2012, cuando Karina Jelinek renunció al certamen, Marcelo Tinelli le propuso ser participante del Bailando y ella aceptó ser la compañera de Maxi Diorio.

Tras tener una fuerte exposición en la pantalla chica, Alexandra Larsson se enfocó en su carrera de modelo. Además, estuvo viajando por Suecia y otros países europeos. 

Mirá: 

Se fueron al pasto

Se filtró un dato de El Polaco y Silvina Luna que indignó a todos

Se filtró un dato de El Polaco y Silvina Luna que... 2

El Polaco, en el horno

Barby Silenzi confesó algo que hará estallar de bronca a Silvina Luna [VIDEO]

Barby Silenzi confesó algo que hará estallar de br... 2