QPS / Zapping

"Más operada imposible" / Reapareció Charlotte Caniggia, subió una foto y todos la mataron

"Parece un plástico", "Tiene los labios un asco", fueron algunos de los comentarios que hicieron en las redes.

Reapareció Charlotte Caniggia, subió una foto y todos la mataron

Aunque no la veamos en todos los programas, Charlotte Caniggia está en la Argentina y comparte hogar con Lhoan, el reggaetonero que le robó el corazón hace ya más de un año. Después de varias idas y vueltas, los chicos están firmes y así quedó registrado en una sugerente foto de Instagram en la que ella le planta un besazo hot.

La imagen es puro amor, y Sin embargo, los chicos no cuentan con la aprobación de algunos fans de Charlotte, que acusan a Lhoan de vivir de la fortuna de la mediática (mejor dicho, de la fortuna de los Caniggia), ya que su carrera en la música no estaría siendo exitosa. Estos fueron algunos de los comentarios que leímos, muy crueles por cierto:

"Pobre Charlotte, te gusta mantener un vago, un perdedor, qué tonta". "Mantiene a un (...) que se cree lindo".

Recordemos que la familia Caniggia también había expresado su preocupación por la relación de Charlotte y Lhoan, pero por una supuesta violencia física en la pareja. La propia Mariana Nannis dijo en alguna oportunidad que el reggaetonero no le parecía un buen partido para su hija y hasta le advirtió: "Que se cuide de ese chico porque tiene problemas agresivos. Es muy agresivo. Nena, ¿sabés qué? El día que te pegue, llama a la Polícia. El día que te pegue tené cuidado".

Más allá de las advertencias y la negatividad de los fans, publica TN.com.arCharlotte sigue apostando a su relación con Lhoan. ¿Amor verdadero?

¿Nos mintió a todos?

La no famosa del Bailando de la polémica: "Me metí en la boca del lobo"

La no famosa del Bailando de la polémica: "Me metí... 0

No pierde el tiempo

Aseguran que Barbie Vélez se fue del boliche con un reconocido futbolista

Aseguran que Barbie Vélez se fue del boliche con u... 2