Relato aterrador

"Quiso que me ponga una pastilla en la vagina para abortar", la cruda confesión de una famosa

Denunció a su pareja, también famoso por golpes y maltratos.

Daniel "la Tota" Santillán parece no poder salir del mal momento en el que entró a mediados del año pasado, cuando terminó preso, acusado de robar un negocio de Vicente López. Por aquel entonces, el conductor tuvo que ser internado en un neuropsiquiátrico.



Esta vez, La Tota se enfrenta a una nueva denuncia en la comisaría de la Mujer –que se suma a las de Sol Fiasche y Fernanda Vives, sus ex mujeres- por parte de Romina Medina, su la última novia.



Según denunció la mujer de 32 años, el referente de la movida tropical intentó “obligarla” a abortar de forma clandestina en un departamento de Mar del Plata.





La marplatense y La Tota se conocieron en el boliche Bora Bora, donde el conductor iba diariamente con regalos para conquistarla. Según relató Medina, habían decidido convivir en La Feliz durante esta temporada, pese a que la realidad económica de ambos no es muy buena.



“Teníamos muchas discusiones por salidas de él. Cosas que hacía que no estaban bien. Una mañana vuelvo al departamento y él estaba con un amigo y una chica en mi cama. Él (por LaTota) estaba en otra cosa, que no quiero entrar en detalles”, dijo sin dar demasiados detalles.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping