Enigmático QPS

¿Quién lo dijo?: "Hacemos el amor todas las noches, de lunes a lunes"

La famosa que protagoniza esta nota ventiló intimidades en diálogo con una revista de espectáculos. Mirá de quién se trata en la nota.

Tras dos años de continuar en pareja, Virginia Gallardo y su novio, Martín Rojas están por lanzarse a la convivencia. Mientras llega ese momento tan importante, los tortolitos se encuentran en Carlos Paz donde ella hace "Sálvese quien pueda" y aprovechan el tiempo libre para disfrutar de la cálida temporada serrana.



En diálogo con Paparazi, revista para la cual, también realizó una producción fotográfica, la ex "chica Fort" reveló que las distancias entre ella y Rojas se achicaron. "Se fue a vivir a Buenos Aires y ahora las distancias son menores. Cuando podemos, salimos a comer, vemos muchas películas, compartimos con amigos. El tiempo que tenemos, tratamos de aprovecharlo".



Luego, Virginia se atrevió a una confesión picante: "No hay noche que estemos juntos que no tengamos intimidad. Lo hacemos de lunes a lunes", anunció, aunque después negó que haya planes de casamiento e hijos, en lo inmediato.



¡Mirá las fotos!



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping