Lluvia de corazones

Quién es la misteriosa belga que vuelve loco a Luis Miguel

Durante los últimos tres años, la vida romántica del cantante mexicano ha girado alrededor de Kristina, una bella mujer nacida en Bélgica de la que se sabe poco y nada.


La vida de Luis Miguel siempre transitó por caminos repletos de sombras. El cantante mexicano jamás fue afecto a charlas con la prensa y es notoriamente esquivo con sus fans. Y la misma neblina ha rodeado, en años recientes, su vida romántica. 





luis_miguel_novia
 



Sin embargo, eso no significa que "el Sol" esté solo. Lo cierto es quedurante al menos tres años su compañera sentimental ha sido una dama de la que solo se conocen su nombre de pila y nacionalidad: se llamaKristina y es belga. 




luis_miguel
 



Hay pocas imágenes de ambos juntos. En enero de este año, por ejemplo, se los vio en el centro norteamericano de esquí de Aspen (Colorado), paseando y haciendo compras. 




luis_miguel_novia
 



Y hace un par de semanas, la pareja fue retratada por los papparazzisaliendo del restaurante Mastro's, de Beverly Hills, especializado en carnes de calidad premium y mariscos. En una postal inusitada, Luis Miguel se mostró sonriente y relajado, al igual que Kristina. 



¿Padre abandónico?

Vale recordar que, hasta ahora, la relación más larga del cantante fue la que mantuvo con la actriz Aracely Arámbula, con la cual tuvo dos hijos, Daniel y Miguel.




arambula
 



Fue ella, justamente, quien denunció hace días en el diario El Tiempo de México que Luis Miguel no ve a los niños prácticamente nunca. "Jamás les he hablado mal de su papá, pero conforme pasa el tiempo y él no los busca, creo que ellos ya no lo ven como un padre", se lamentó Arámbula

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping