Pobre niña rica

¿Querés saber por qué a Sofía Gala no llega a fin de mes? ¡Moria te lo explica!

La diva salió a defender a su hija tras las críticas que recibió por decir que sus tres trabajos no le alcanzan para ahorrar.

Una frase de Sofía Gala en la que aseguraba que le costaba llegar a fin de mes y tener capacidad de ahorro, provocó gran polémica en las redes, por lo que la actriz debió aclarar sus dichos y Moria Casán salió a apoyarla.



"Ella dice ‘parezco una tilinga burquesa quejándome’. Ella no se queja. Entre otras cosas, voy a decir yo por qué no llega a fin de mes. Ella ya no quiere mi ayuda. Durante un tiempo la ayudé como ayudan todas las madres a sus hijos y un día me dijo ‘me siento, no como humillada, pero quiero rebuscármela sola’", aseguró Moria en comunicación telefónica con Infama.



"Sofía no se queja. Ella dice ‘no me alcanza’, pero es porque tiene unas expensas de 12 mil, mi amor. No por el barrio, porque ahora los porteros ganan más que yo", contó la jurado de ShowMatch, que remarcó que su hija trabaja desde los 8 años. "Todo está muy difícil. Te va a costar ahorrar si la entrada al teatro sale lo mismo y la luz se te va al triple. A eso se refería".



También se refirió a las simpatías políticas que Sofía tuvo por el gobierno de la expresidenta Cristina Fernández: "Nosotras somos fundamentalistas de nosotras mismas, nos debemos a nosotras. No creemos en ningún ‘ismo’. Sofía creyó en un modelo y, como toda persona idealista, apoyó. No recibió un sobre nunca de nadie. El único que recibió fue el mío y hace rato que no lo recibe más. Para sacar esto de que la piba es vaga", sentenció.



"Quiero sacarle el mote a mi hija de vaga o de mantenida por su madre, o porque está ahora con un look divino. ¿Por qué la gente tiene que quejarse y estar hecha una homeless? Esto se debe a que la chica tiene una actitud de provocación y la ves divina. Entonces la gente dice ‘ésta de qué se queja’, ‘ésta querrá plata para la droga’. Siempre lo mismo. Hay mucha ignorancia, mucho cliché y mucho prejuicio", continuó Moria, y agregó que su hija está filmando tres películas, además de trabajar en teatro y como DJ.



"No quiere dejar su modo de vida. Ella tiene dos niñeras a las cuales no quiere despedir porque tiene seguridad en ellas, para que pueda trabajar. Más lo que tiene que pagar de expensas y de aumento de luz y de gas. Yo podría cuidarle a los chicos, pero yo no tengo tiempo porque también trabajo. Dice a que apenas llega, pero no es que tiene la heladera vacía o se muere de hambre. Lo que no puede es ahorrar", contó.



Moria también recordó su mediática pelea con Sofía como un punto de quiebre para que su hija decida cortar el lazo financiero con su madre: "Tal vez yo, estando muy enojada, dije que no hacía nada y falté a la verdad. Estaba muy enojada con aquel problemita de salud que tuvo Sofía y yo hacía 3 días que no la veía. Estábamos haciendo el programa Malas muchachas en C5N y estaba como loca", rememoró. "Desde los 8 años trabaja, cuando la descubrió Alejandro Romay para que haga un sketch en Moria Banana y dijo ‘esta chica tiene un ángel desmesurado’. Norma Leandro la descubrió para cine y con Romay ella misma se establecía los contratos desde la oficina de él. Desde esa edad trabaja Sofía", enfatizó.



Finalmente, contó por qué Sofía no se arrepiente de su frase: "Somos mujeres de exponernos, amor mío. Ella tiene un Twitter, un Facebook y un Instagram picantes. Si vos no quisieras estar expuesta, dedicate a hacerte una huerta orgánica. Es una chica que tiene voz y que no es un ladrillo de hueca. Tiene cabeza, tiene talento y tiene vocabulario. Con la frase que dice podés estar de acuerdo o no, pero es una mina que tiene conciencia sobre lo que habla".  

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping