¡BOMBA!

¿Qué pasó? Oriana Sabatini y Julián Serrano se separaron

Luego de varios rumores y desmentidas, la actriz confirmó el fin de su relación con el youtuber.

A principios de mayo, los rumores acerca de una crisis en la parejita ya comenzaban a sonar. Sin embargo, y por ese entonces, Oriana Sabatini se encargó de desmentirlos. A pesar de ello, hoy, 15 de junio, Ciudad Magazine confirmó la separación definitiva con el entorno de la joven. "Fue en los mejores términos", aseguró un allegado a Oriana.



Tal como indica el medio citado, la noticia del final del noviazgo llega 15 días después de que los chicos celebraran su tercer aniversario juntos. "Felices 3 @JulianSerrano01", fue el mensaje que la morocha le enviado al youtuber por Twitter. Si lo escueto del tweet sorprendió a muchos seguidores, más aún llamó la atención la ausencia de una respuesta de Julián, quien se limitó simplemente a ponerle "Me gusta" a la declaración, señala Ciudad.



Mientras tanto, y ahora tras conocerse la noticia de su ruptura, Oriana continúa apostando por su carrera musical tras el exitoso lanzamiento de su single, Love down easy, y en unas semanas viajará a Los Ángeles a filmar su videoclip.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping