Fede Bal se quiere matar

¿Qué le pasó? Laurita Fernández confirmó algo impensado

Si bien todavía quedan negociaciones por delante, la bailarina ya tendría decidido su futuro laboral.

¿Se retiran? Laurita Fernández y Federico Bal no serían pareja en la próxima edición del Bailando.



La bailarina sería quien tomó la decisión para dedicarse de lleno a la actuación, según contó hoy Ángel de Brito en Los ángeles de la mañana.



Laurita se había desentendido de la situación que informó el conductor durante una entrevista en la que puso en duda su participación: "No sé, tengo que hablar con Ideas. Tenemos que hablar, Fede por su lado y yo por el mío, aunque si arreglamos, bailaríamos juntos."



La bailarina habló también de cómo se vio en el debut como actriz en Quiero vivir a tu lado y dijo que "la primera escena que vi agarré y bajé el volumen, pero después me fui amigando".



Laurita, según dio a conocer El Trece TV, también explicó que "la relación con Fede marcha bien. No dije que nunca iba a salir con alguien que haga lo mismo que yo, pero tampoco me imaginé saliendo con alguien que haga cosas parecidas a las que yo hago. Está buenísimo que celebra cuando me va bien. Me acompaña un montón, me da su punto de vista. A mí también me pone contenta que le vaya bien."



"No sé si estoy enamorada, eso es un proceso. Es medio irreal decirlo ahora que recién empezamos. Lo quiero muchísimo, pero no sé si estoy para decir que estoy muerta de amor", aclaró la bailarina.



Por último, Laurita ninguneó a Lourdes Sánchez y reconoció "no tengo nada que contestarle. Todo bien, que opine quien quiera, pero yo no me voy a meter en esos rollos."

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping