Muy triste

¿Qué le pasó?: El peor momento de Nico, de Brigada Cola

La esposa del actor contó la delicada situación que atraviesan junto a su hija.

Hace dos décadas Javier Belgeri (38) estaba en la cima de su carrera, como uno de los actores principales de la serie Brigada Cola, la comedia protagonizada por Guillermo Francella. Hoy, lejos del éxito y la fama, "Nico" (como se lo conoció popularmente) vive una dramática situación personal y familiar, que lo llevó a internarse por su propia voluntad en el Hospital Psiquiátrico Borda.



En diálogo con Crónica TV, su esposa, Yamila Grassi describió el desesperante momento que deben afrontar junto a su hija de apenas 2 años: "Estábamos alquilando en una pensión de Constitución, de la que nos echaron el miércoles a la noche con la nena. Al otro día, él se quedó durmiendo en la Plaza Garay, enfrente de donde vivíamos. Entonces, Javier empezó a agredir a la gente en la calle y fue a a atenderse al Borda".



La mujer contó que lo buscó durante varios días hasta que se enteró que estaba en internado, y reveló cómo lo vio cuando fue a visitarlo: "El primer día estaba muy mal, lleno de inyecciones. Había entrado con una crisis de nervios. Lo vio la jefa de enfermería y lo arrinconaron todos los médicos".





Por otra parte, Grassi admitió que su esposo tiene mala relación con su familia: "Tiene una restricción de acercamiento perimetral con la madre, como yo, porque lo agarró a trompadas al padrastro a causa de sus adicciones". Y agregó: "Está así desde los 14 años. Tenía un departamento en San Martín que lo perdió. Tenía todo el oro, todo para estar bien, y ahora terminar en esto… Él estaba con tratamiento ambulatorio, pero ahora tenía crisis de llantos y angustias, abstinencia. A los 18 años ya estuvo internado en el hospital psiquiátrico Tobar García".



Ante este panorama, Yamila fue tajante en cuanto a los problemas de adicciones del actor y la permanente condición de indigencia: "Ya me cansé, quiero un lugar para mí y para mi hija. Y cuando él se recupere, Dios dirá".



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping