#TeLoCuento

¿Qué fue de la vida de Federico Maldonado, el salteño “sexy” de Operación Triunfo?

Al igual que José García, formó parte de la edición más exitosa del reality.

Todos recuerdan la segunda edición del reality, televisada en 2005. Fue la más exitosa y la que más representó a los salteños. De hecho, el ganador de esa temporada fue José García, de Mosconi, y el tercer puesto lo obtuvo otro salteño, Federico Maldonado, recordado por las chicas como el “sexy” del programa.



Algunos lo saben, otros quizás no, pero tras su salida de Operación Triunfo, Federico no bajó los brazos en cuanto a la música. A pesar de no haber ganado el concurso, él igual la siguió remando con el canto. Y no le fue nada mal.



Actualmente, Fede lleva una carrera muy exitosa. Es convocado a distintos festivales en la Provincia e incluso da shows en otras ciudades del país. Además de desempeñarse como solista, el ex OT también forma parte del grupo folclórico “Los 4 de Salta”, que todos los fines de semana deleitan tanto a turistas como lugareños con su canto en la famosa Panadería del Chuña, en calle Balcarce.



¡Los mejor para Fede y que sigan los éxitos!



Comentarios

  • Ramiro

    Sexi le mando el bago jajajaja ....
    Jajajaa según vos es sexi? Que noticia más pelotuda.

    Ver más

    Responder
  • Y quien lo voto

    Al otro...garcia que aparece ahora como concejal???!!!!ese salame no sabe no escribir ...pero el concejal?! Por meter burros como este nos va así!!!nos merecemos el dolar a cien pesos!!!!por bol....

    Ver más

    Responder
  • Farándula

    Nosé si este o el otro David Leiva lo corrió con su esposa .

    Ver más

    Responder
  • caschi lanudo

    que triunfe cada dia mas y que pueda lograr el éxito internacional con temas pegadizos, adelante Federico, la fama te espera

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping