Se reveló

Primera vez que lo cuenta: Ángela Torres habló del Bailando y lo que dijo impactó a muchos

La nieta de Lolita Torres recordó su participación en Showmatch y tuvo declaraciones picantes.

Muchas veces, publica TKM, el Bailando marca un antes y un después en la vida de los famosos y no tan famosos que pasan por la pista. Algunos empiezan con bajos perfiles y terminan conquistando al público, a otros les pasa al revés y un tercer grupo pasa totalmente desapercibido.



Ángela Torres el certamen no la hizo ni más popular ni más talentosa, pero sí le dejó algo en claro: no volver a participar de un show así. Enfocada en su carrera como actriz y con el desafío de interpretar a Ana Frank en teatro, la nieta de Lolita Torres recordó su participación en Showmatch.



Al Bailando no vuelvo más. No es mi lugar. Para mí era un aprendizaje: aprendí un montón, observé un montón, y con eso me quedo. Nunca pensaría en repetirlo. Sabía que era una experiencia. No es un lugar en el que yo me siento cómoda”, aseguró en diálogo con Agarrate Catalina por La Once Diez.



“Es un lugar muy terrible. No es una novedad lo que digo. Porque es un lugar en el que te pasan muchas cosas, y no sabés lo que te va a pasar. Vos estás a corazón abierto, haciendo tu arte, y sos consciente del lugar en el que te estás metiendo. De algún modo, estás preparado para que te ataquen”, agregó.



A pesar de no querer volver a pasar por una situación parecida, Ángela aclaró: “Igual, no me arrepiento ni loca de haber ido, ya que estoy segura de que eso me ha dado muchas cosas”.



Finalmente comentó que con el jurado la relación fue buena, pero que no hizo amistades, excepto con su compañero, Facundo Insúa.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping