Que atrevidito

"¿Por qué trabajas si sos vieja?", le preguntó un hijo de Wanda a Susana

La diva visitó a la botinera en Milán. Su se divirtió merendando con sus hijos y uno de ellos le lanzó una picante pregunta sin filtro.

"Yo ya estaba separada (de Maxi López) cuando Mauro (Icardi) me conquistó", le dijo Wanda a Sú en referencia al comienzo de su romance con el jugador. "Mauro era mi amigo y yo le conté que me iba a la Argentina. Teníamos charlas todos los días", contó.



Luego, fueron a buscar a la pequeña Francesca Icardi al colegio. "¡Se hizo pis de la emoción!", develó Wanda respecto de su hijita. Llegadas a la casa de Wanda, Susana encontró a los otros hijos de Wanda a quienes ella le contó que esa señora era "muy famosa" en la Argentina. Con toda paciencia, ante las preguntas de los chicos, mientras tomaban la merienda, Susana les contó que ella hacía "un programa en la televisión, con bailes y con invitados". Los chicos, a su vez, le contaron a Sú sobre los partidos del Inter. "Van a ser futbolistas estos chicos", vaticinó Sú.



Con el desparpajo que sólo pueden tener los niños, uno de los hijos de Wanda le preguntó a Susana: "¿Y por qué seguís trabajando si sos vieja?". Wanda le respondió que "trabaja por que le gusta, no porque lo necesite, pero le gusta entrevistar nenes...". "¿Y vas a trabajar hasta cuando te morís (sic)", insistió el pequeño, en una escena desopilante.



Mientras Mauro Icardi se puso a preparar un asado, Susana y Wanda cambiaron a la beba Isabella Icardi, que no paraba de llorar.



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping