QPS / Zapping

Desopilante / ¿Por qué Mercedes Ninci fue tendencia en Twitter?

Los insólitos mensajes de la periodista se terminaron convirtiendo en tendencia en Twitter.

¿Por qué Mercedes Ninci fue tendencia en Twitter?

Mercedes Ninci se ha convertido en una de las periodistas argentins más polémicas. Si bien siempre comparte a través de Twitter su día a día en los pasillos de los tribunales, a veces manda uno que otro insólito y desopilante mensaje que, en vez de informar, genera estallidos de risas entre sus seguidores de la red social.

Este martes, la panelista de El diario de Mariana se presentó en Comodoro Py para cubrir la llegada de la ex presidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, quien debía hacer trámites procesales. Mercedes quiso contar cada detalle y terminó exagerando un poco, o quizás demasiado.

El primer mensaje fue: "¡Urgente! ¡Cristina se olvidó su botella de agua mineral en el juzgado de Bonadío!". A lo que luego aclaró: "A los que me preguntan les aclaro: la botella de agua mineral que trajo Cristina no es francesa".

 

 

 

Por supuesto, los usuarios se tomaron los tweets de Mercedes con mucha gracia e hicieron memes. Ella no les prestó atención y redobló la apuesta, pero esta vez haciendo referencia al yerno de Susana Giménez. "Urgente. ¡El yerno de Susana Giménez en Comodoro Py! Me dice que no está imputado en nada. Que vino a visitar su hija que trabaja en una fiscalía", comentó Ninci.

 

¡Divina!

Ella es Sharon, la bella tucumana que suena con ser Miss Trans Argentina [FOTOS]

Ella es Sharon, la bella tucumana que suena con se... 1

Meta shampein

Charlotte y Alex Caniggia estuvieron de fiesta por el norte [FOTO]

Charlotte y Alex Caniggia estuvieron de fiesta por... 3