A dos años del palta-escándalo

Por primera vez, Vicuña dijo la verdad sobre su separación de Pampita [VIDEO]

El actor chileno habló sobre su relación con su ex pareja en una entrevista.

A dos años de la escandalosa separación entre Benjamín Vicuña y Carolina "Pampita" Ardohain, el actor se animó a dar detalles de aquella ruptura mediática que, hasta el día de hoy, sigue pisando fuerte en los medios.



En una entrevista que le realizaron en Chile, el actor le reveló a Diana Bolocco detalles sobre el fin de esa relación que duró una década. 



"Yo vine a tu programa entendiendo que podíamos pasar por estos temas. Poder hablar de mis dolores, de lo que pasó después de una separación, que fue algo súper tergiversado y se manipuló, se expuso", explicó Vicuña. Y expresó: "Yo me encontré después de diez años separado, creo que en un momento muy frágil, muy duro".



Ante la pregunta de si estaba separado cuando inició su relación con Eugenia "La China" Suárez, el actor no dejó dudas: "Sí, eso está clarísimo y no hay que ni siquiera aclararlo". 



"Siempre se tejen otras historias. Pero insisto en que yo no voy a aclarar mi propia historia", indicó el chileno, casi tratando de pasar de tema.



Luego, llenó de elogios a La China: "Estoy con una mujer maravillosa, compañera, generosa, linda, que llena mi casa de risa, de alegría, que ama a mis hijos", dijo sonriente. 



Mirá el video:



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping