QPS / Zapping

¡Por fin! / Por primera vez, Sebastián Ortega habló sobre Valdes y Tinelli

Luego de que "El Marginal" se llevara el Martín Fierro de Oro, el productor de Undergroud habló de todo.

Por primera vez, Sebastián Ortega habló sobre Valdes y Tinelli

Luego de que El Marginal se llevara el Martín Fierro de Oro, el productor de la serie de Underground, Sebastián Ortega(43), habló de todo: los premios, la televisión actual y su relación con Adrián Suar (49) y con Marcelo Tinelli (57).

El hijo de "Palito" dijo en Intrusos que en la ceremonia realizada el domingo pasado no se cruzó con Tinelli: "La pasé bien, con Guillermina (Valdes) sí nos saludamos, pero habíamos hablado tres horas antes por cosas de los chicos y el colegio. Pasaron cinco años y pasó de moda eso", bromeó.

El productor contó que en un momento sí estuvo mal por el tema: "Hoy estamos con tantos proyectos que el rencor sólo tira para abajo y bloquea. Estoy en plan de disfrutar del presente y dejar las cosas del pasado. Estuve enojado y dolido, pero ya pasó. Tengo más de lo que alguna vez soñé, las cosas buenas las vivo con intensidad y trato de aferrarme a eso".

Apenas se conoció que su ex mujer, Guillermina, estaba en pareja con Marcelo Tienlli, él no estuvo bien: "No me gusta hablar de mi vida. Me sentí muy expuesto y me enfoqué en el trabajo, fue la mejor salida que pude encontrar: el trabajo, mis hijos, la familia, mi novia".

Ortega, publica Infobae, se mostró feliz con los premios que ganó El Marginal: "Pensé, si me puse un traje y fui a otros premios afuera, ¿cómo no lo voy a hacer en mi país?".

Su producto fue muy particular: "Creo que en Telefe no podría hacerlo, El Trece tiene su productora cautiva que es Pol-Ka, entonces las productoras independientes quedamos entre Telefe, Tv Pública y América, porque el Nueve no está haciendo", dijo y explicó que de acuerdo a su experiencia, es imposible entrar al canal de Constitución.

Ante la pregunta sobre si le gustaban las ficciones de Pol-Ka, respondió: "Si, algunas más que otras. A lo largo de los años demostraron que trabajan muy bien, Adrián es un buen productor". 

¡Muy fuerte!

Los zarpados mensajes que le mandan al marido de Rocío Guirao Díaz

Los zarpados mensajes que le mandan al marido de R... 0

No le sale una

Laurita Fernández quiso bailar con otro famoso y recibió la respuesta más fea

Laurita Fernández quiso bailar con otro famoso y r... 0