Contó todo

Por primera vez, Pico Mónaco rompió el silencio y habló de Vicuña

El extenista habló de su romance con Pampita y dio detalles de su cordial trato con el actor chileno.

En mayo, Pico Mónaco (33) se retiró del tenis profesional y comenzó una nueva etapa de su vida, mucho más cerca de Pampita (39) y del espectáculo: el tandilense se instaló en Buenos Aires, apostó a la convivencia con la modelo y debutó en la conducción de TV en dos programas, Por una moneda y Con amigos así.



Feliz en el plano amoroso y laboral, Pico disfruta de su estable noviazgo con la jurado del Bailando y evade el escándalo: desde que oficializó su pareja con Pampita, el extenista no se refirió públicamente a la conflictiva separación de Carolina con Benjamín Vicuña (con quien la diosa tuvo cuatro hijos, Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio) ni opinó del actor chileno. Sin embargo, en una nota con la revista Pronto dejó en claro cómo es su vínculo actual con Vicuña.  



"¿Hay buena onda con Benjamín?", le preguntó el periodista. Y Pico respondió sin dar demasiados detalles: "Sí, claro. Con Benjamín hay respeto mutuo. Somos hombres". 



Por otro lado, Pico habló de su amoroso día a día con los niños de su pareja:  "Con los hijos de Pampita me llevo bien, excelente. ¿Si proyecto tener hijos con ella? Creo que todo eso, a medida que va pasando el tiempo, va llegando", aseguró Mónaco, viviendo el ahora con amor y cautela. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping