Se destapó la olla

Por primera vez Pampita habló del 'engaño' de Vicuña con Oreiro

Pampita y el escandaloso rumor de affaire entre Vicuña y Natalia Oreiro. Ángel de Brito disparó una pregunta sin filtro a la modelo sobre el pasado de su ex.

El escándalo explotó en 2015 cuando compartían grabaciones en Entre caníbales, la ficción que se emitía por la pantalla de Telefe. El explosivo rumor hablaba de una relación furtiva entre Benjamín Vicuña y su compañera de elenco Natalia Oreiro, cuando el galán chileno todavía estaba en pareja con Carolina “Pampita” Ardohain. El tiempo pasó, la modelo y el actor se separaron en medio de otro escándalo resonante por infidelidad (esta vez, con la China Suárez) y el tema quedó en el olvido. Hasta hoy…



Pampita visitó Los Ángeles de la Mañana para promocionar su película Desearás al hombre de tu hermana y habló de todo. En medio de la extensa entrevista, Ángel de Brito disparó una tremenda consulta en vivo que le cambió la cara a la jurado de Bailando 2017. “¿Te puedo preguntar algo directamente? ¿Qué pasó con Oreiro? Que siempre te preguntan y tenés como una mala relación”, quiso saber el conductor.



Con la firmeza que la caracteriza, Pampita replicó: “Es que, como ya no soy más la pareja de Benjamín, no quiero hablar de cosas de él. Ahora él es el padre de mis hijos y ya no me interesa más hacer ningún comentario”. Pero Andrea Taboada volvió sobre la cuestión. “¿Fue un invento periodístico?”, repreguntó la panelista. “Como dije, yo no hablo más de Benjamín, solo puedo decir el buen rol de padre que tiene. Es muy buen padre”, cerró el tema sin negar -ni confirmar- la infidelidad de su ex.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping