QPS / Zapping

¿Qué opinás? / Por hacerle esto a su hijo, todos criticaron a Juana Repetto en Twitter

La actriz dio a luz a su primer hijo, fruto de una inseminación artificial, el pasado 12 de agosto y sus fanáticos le hacen un particular reclamo.

Por hacerle esto a su hijo, todos criticaron a Juana Repetto en Twitter

Juana Repetto dio a luz a Toribio el pasado 12 de agosto y después de tanta ansiedad durante estos nueve meses en los que mostró el crecimiento de su panza, sus seguidores le hacen un particular reclamo.

La actriz tomó la decisión, hasta el momento, no mostrar la carita de su hijo y por ahora eligió solo publicar fotos de los pies y los distintos looks que le pone. También publicó una foto de su hijo con los pies y brazos agarrados con la ropa.  

Rating Cero compartió los siguientes comentarios:

"¿Subió tantas fotos mostrando la panza y ahora qué onda? ¿Por qué no muestra el bebé? ¡Qué bobada! Seguro no te importe, pero no te sigo más. ¡Estas bobadas no me gustan!", escribió una usuaria manifestando su descontento.

"Horrible como está envuelto esa criatura y ya cansas con el misterio de no mostrarlo. Pareciera que no te gusta su cara...¡Andá!", agregó otra seguida.

"La verdad, una desilusión para los que te seguimos porque nos encantaba ver tu panza, todo el embarazo y ahora no lo querés mostrar. Fea la actitud",reclamó otra.


 

¿La viste?

En malla y sin photoshop: la foto de Luisana Lopilato que impactó a todos en Twitter

En malla y sin photoshop: la foto de Luisana Lopil... 0

Lomazo

Las fotos de Lourdes Sánchez en bikini y a punto de parir

Las fotos de Lourdes Sánchez en bikini y a punto d... 2