¿Te enteraste?

Por este motivo, Florencia Bertotti no muestra al hijo que tuvo con Guido Kaczka

La actriz habló de todo en el programa de Pía Slapka. Sus declaraciones más importantes.

Florencia Bertotti visitó a Pía Slapka en Mamás 3.0, ciclo que conduce la modelo para FWTV.



La actriz a la que no estamos acostumbrados a ver en entrevistas, habló con Pía de su rol como mamá de Romeo, el hijo de ocho años que tiene con su ex pareja, Guido Kaczka, de las cosas que le parecen fundamentales y más importantes para transmitirle como el respeto por el otro, por las diferencias, el valor de la palabra y el amor por la familia.



Dijo que no se acuerda cómo era su vida antes de tener a su hijo y que el tema de la maternidad la emociona hasta las lágrimas.



"Hay mamás famosas que son obscenas en su Instagram", opinó Flor cuando hablaron de la exposición de los hijos en las redes sociales y su decisión de no mostrarlo tanto a Romeo. Si bien ya no vive escondiéndolo, trata de respetar la intimidad de él, contó.



"Hago como un mix en mi Instagram, durante un montón de tiempo no lo mostré y después lo naturalicé un poco más, a veces me pongo del otro lado y digo '¿a quién tenes necesidad de mostrar lo feliz que sos?'. Yo elijo contar si pasé una linda tarde en el campo o si algo me gustó. Ahora le saco una foto a Romeo y él me dice que no se la mande a nadie, entonces me privo de mostrarlas... Igual antes estaba perseguida y ahora no me preocupa tanto, no le va a cambiar su día a día ni va generar en él algo negativo que lo conozcan", indicó.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping