Muy enamorado

Polino contó un dato inesperado de su ex novia y sorprendió a todos

El conductor y jurado más polémico habló de su pasado, para muchos desconocido.

Como periodista, Marcelo Polino (53) tiene la costumbre de entrevistar a famosos o "pincharlos" para hacerlos reaccionar y que digan lo que de otra forma no habrían dicho. Pero la realidad es que no son muchas las veces en las que él es el indagado. Sin embargo, habló con  y se despachó con detalles de su pasado (y hasta ahora desconocido) romance con la hija de Pipo Pescador.



-¿Cómo comenzó tu noviazgo con la hija de Pipo? 



-Su hija Carmela, que vivía en España, vino a visitarlo durante unas vacaciones y nos enamoramos. Después yo me fui a vivir con ella a España, en donde seguí haciendo animaciones infantiles en casas, para cumpleaños. 



Ya de más adulto, el conductor se explayó sobre sus inicios en los medios y el romance que vivió con Carmela Fischer, la hija de Pipo Pescador. "Me fui a vivir a España porque estaba en pareja con la hija de Pipo Pescador. Cuando me vine a Argentina, no tenía trabajo y una amiga me ofreció que limpiara las oficinas de la revista Tal cual. Después de limpiar, me quedaba leyendo las revistas, hasta que un día un redactor me dijo de salir a hacer una nota un domingo. Obvio que fui. Eran dos gemelas separadas al nacer, que encontró Sofovich… Ahí empecé y nunca paré. De ahí pasé a radio Mitre, después a la tele con Lucho Avilés y nunca paré. Van a hacer 25 años que estoy todos los días en la tele".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping