Cabeza de termo

Polémicas declaraciones de María Martha Serra Lima sobre la homosexualidad

Durante una entrevista televisiva, la cantante aseguró que “no le gusta” que dos chicas “se besen apasionadamente en un café".

Durante su paso por el programa Debo decir, la cantante María Martha Serra Lima soprendió con sus declaraciones al asegurar que “no le gusta” que dos chicas “se besen apasionadamente en un café”.



La artista explicó que esa situación “le choca un montón”. También si se tratara de dos hombres. “Son cosas que las pueden hacer pero no tienen que andar mostrándolo delante de toda la gente, porque no todo el mundo está de acuerdo con ver eso, casi nadie”, argumentó.



El debate comenzó luego de que el humorista Jay Mammon dijera que “la homofobia es cada vez menor”, pero recordó el caso de las dos jóvenes que fueron echadas del bar La Biela por acariciarse en público.





“Todavía nos tocamos y decimos ´mirá, mirá a esos dos´. Es una antigüedad, puede ser. Uno no lo ha hecho nunca, ni con un hombre, mostrarse en una confitería a los besos y los abrazos”, siguió Serra Lima.



Para salir de la situación, Luis Novaresio le preguntó si alguna mujer alguna vez le propuso algo. “Si, dos o tres, casi me desmayo”, remató.





 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping