¿Necrófila?

POLÉMICA: Victoria Vanucci se sacó fotos hot con "cadáveres"

Se trata de imágenes que fueron publicadas en un libro hace seis años.

Victoria Vannucci está envuelta en la polémica luego de que publicara una serie de fotos "hot" en las redes sociales. Se trata de capturas en donde se puede ver a la modelo con poca ropa y rodeada de elementos verdaderamente perturbadores, como por ejemplo cadáveres dentro de bolsas o personas desnudas colgadas de una soga. FUERTE.



Las imágenes forman parte de un book de Victoria Vannucci, que se publicó en 2011. En la tapa sale ella con un gancho en la lengua.



¿Pero por qué la mediática publicó las publicó ahora, luego de cinco años? No queda claro. Hace muy poco Vanucci se fue a Miami con su familia luego de denunciar que recibió amenazas por parte de exallegados a Matías Gafunkel. Recientemente salió en defensa de su marido y aseguró que el accidente que él tuvo hace unos años fue un atentado. Dijo además que teme por la seguridad de sus hijos, recoge TN.



Luego de recibir una catarata de insultos. La vedette explicó y recordó a sus seguidores que las fotos forman parte de un libro y que fueron tomadas por Alejandro Burset, un prestigioso fotógrafo.



Y dijo: "Lo que trato de entender es cómo las personas que piden NO A LA VIOLENCIA después dicen lo siguiente: 'estúpida', 'mujer idiota', 'necrófila', 'te quiero muerta' entre muchos otros insultos".











¿Qué te provocan las fotos de Vanucci? ¿Son "artísticas" o realmente perversas?

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping