Cuando no tenía cola

Polémica: El video que Sol Pérez que no quiere que veas

La chica del clima de TyC Sports tenía otra filosofía años atrás. Mirá el video y contanos qué opinás.

En los últimos meses Sol Pérez, más conocida como "la chica del clima de" TyC Sports, saltó a la fama por su espectacular cuerpo trabajado. De hecho, uno de sus mayores atributos es su cola, sin lugar a dudas.



Y desde que la rubia logró su figura soñada, no dejó de compartir fotos en las redes sociales, presumiendo su envidiable silueta con poses llamativas y sugerentes.



Pero la participante del Bailando 2017 no siempre tuvo ese cuerpo que todos conocen, y tampoco se desnudaba en Instagram (como lo hace actualmente). En realidad, hace un par de años atrás, cuando Sol era participante de Combate, tenía una filosofía bastante distinta al respecto.





Con un cuerpo atlético, aunque con una cola mucho menos voluptuosa, la rubia por aquél entonces aseguraba que no es necesario "mostrar tanto" para gustarle a los hombres, "porque sino no tiene gracia", explicó en uno de los programas. 



Mirá el momento exacto en donde tira la polémica frase:





La gran pregunta de los usuarios de Internet que se toparon con este video es: ¿Dónde quedó toda esa filosofía? Salta a la vista que Sol Pérez hoy hace lo que dos años atrás no recomendaba y, por eso, muchos de sus seguidores la acusaron de "trucha" y de "contradecirse sola".



Cabe recordar que hace dos semanas la chica del momento compartió una serie de fotos en topless para el infarto.





¿Qué opinás?

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping