QPS / Zapping

Está destruído / Pico Mónaco recibió una terrible noticia y quedó desolado

En las últimas horas, la pareja de Pampita recibió una inesperada noticia que acabaría con su reciente carrera.

Pico Mónaco recibió una terrible noticia y quedó desolado

El ciclo "Por una moneda" debutó en la pantalla de El Trece el 16 de septiembre, con Pico Mónaco y el Pollo Álvarez al frente del mismo, trasladando la dupla que hacen en KZO con su programa de entrevistas.

El programa tenía prvisto 13 emisiones con posibilidad de volver el año próximo. La propuesta divertida y fresca, consistía en un ciclo dedicado a los adolescentes, con juegos y desafíos que tenían como premios monedas. Los participantes son escuelas secundarias, que buscan la posibilidad de viajar a Bariloche.

Pero parece que El Trece prefiere terminar el ciclo antes del previsto por contrato, cuenta tvbajocero. Según pudimos saber, el programa terminaría el 16 de diciembre, con emisiones el 23 y el 30 con lo mejor del programa, pero el canal preferiría terminarlo el último sábado de noviembre.

De concretarse esta información, el programa terminaría antes, una muy mala noticia, para un año muy complicado en los medios, y como venimos contando hace rato, en el cual, los levantamientos y los finales de ciclo están a la orden del día.

¡El circo reabrió sus puertas!

Reproches y enojo: se filtró un escandaloso audio de Natacha Jaitt y Fernando Burlando

Reproches y enojo: se filtró un escandaloso audio... 0

¡Apa la papa!

La inesperada confesión de dos figuras del Bailando: "Dormimos juntitas"

La inesperada confesión de dos figuras del Bailand... 0