A esto ya lo vivió

Pico Mónaco le habría "metido los cuernos" a Pampita con una mujer muy distinta [FOTOS]

La tercera en discordia también es modelo, pero más trasgresora. Los habría presentado otro sex symbol argentino, El Pollo Álvarez. ¿Con quién te quedarías?

Hasta ahora, todo entre ellos parecía color de rosas y una "Luna de Miel" permanente. Sin embargo, según aseguran del otro lado de la Cordillera, la relación entre Juan Pico Mónaco (33) y Carolina Pampita Ardohain (39) no pasaría por su mejor momento y él la habría engañado.



Según el programa chileno Intrusos, La Red, el ex tenista habría conquistado a Fiorella Balbi, una modelo a quien el ex top ten del ránking mundial le habría negado tener una relación con la modelo y ante la que se habría declarado soltero.



Siempre de acuerdo al audio del medio trasandino, que fue difundido en Confrontados, el ciclo que conducen Carla Conte (40) y Rodrigo Lussich (44) por la pantalla de Canal 9, Pico le habría dicho: "me calientan mucho tus tatuajes".



"Fiorella asegura que en una especie de camarín donde él estaba grabando un programa y ella estaba grabando otro, él habría tocado sus propias partes íntimas mientras le habría pedido a ella que se bajara la falda, porque según la versión de Fiorella Balbi, Pico Mónaco le habría asegurado que sus tatuajes y su cuerpo le excitaban de una manera descontrolada", aseguraron desde el programa chileno, donde una de sus columnistas contó que quien los habría presentado es Joaquín El Pollo Álvarez (34), compañero del ex tenista en Con amigos así, el programa que conducen junto a Mariano Zabaleta (39) por la pantalla de KZO.



 





Fiorella Balbi





 

 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping