Espero que me funcione

Pía Shaw contó su secreto para bajar 10 kilos: "Me pongo..."

La conductora de Infama habló de sus cambios de hábitos para poder bajar peso y sentirse más plena con su cuerpo.

La conductora de Infama e Involucrados, Pía Shaw mostró su nueva figura en el mar, en una producción fotográfica para la revista Gente.  



Desde la costa, la periodista habló de sus cambios de hábitos para poder bajar peso y sentirse más plena con su cuerpo. "Estoy feliz con los diez kilos que bajé, en un proceso lento, pero saludable de dos años", aseguró Shaw.



Y agregó: "Como algo sano cada dos horas. No salgo sin desayunar. Y descubrí las verduras. ¡Aprendí a comer! Ese es el único secreto".



"Nunca sufrí problemas con mi cuerpo. Pero cuando tuve la posibilidad de conducir Infama, me puse las pilas. Porque además de bajar de peso por salud, quise que mi compromiso con la información fuera acompañado de una buena imagen. Le hice caso al doctor Adrián Cormillot y empecé con una rutina de viandas. Me moderé con las comidas, arranqué con la actividad física y hago mesoterapia y electrodos con la doctora Diana Chugri. ¡Es que yo comía mucha chatarra! Tenía el hábito de trabajar como cronista en la calle y entrarles a los sanguchitos en los eventos. Ahora como algo sano cada dos horas. No salgo sin desayunar. Y descubrí las verduras. ¡Aprendí a comer! Ese es el único secreto", sentenció la morocha y compartió Diario Veloz

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping