WTF?!

Peor que Suárez: quiso morderle la cola a Kim Kardashian [FOTO]

La morocha fue sorprendida por un acosador cuando éste quiso morder su protuberancia trasera.

Se sabe, Kim Kardashian tiene una silueta exhuberante. Sus curvas siempre hacen furor en las redes sociales, y por sobre todo su cola. Es por esto que cada vez que la it girl publica fotos provocativas y sensuales éstas suelen estar en boca de todos. Pero... esta vez la noticia fue otra. En este caso, no se trató de ninguna foto o atuendo llamativo, sino más bien de una "sorpresita" que recibió la morocha.



El ucraniano Vitali Sediuk, más conocido como "el agresor de las celebridades", la tomó desprevenida mientras bajaba de su auto en la Paris Fashion Week, con el fin de morderle la cola para comprobar que usa implantes. Los custodios de la diosa saltaron sobre él, lo inmovilizaron, pero a los pocos segundos salió corriendo y se perdió entre la gente, detalla TN. 





 



Hace dos años, el mismo hombre intentó tirarla al suelo en un evento, pero no lo logró. Según informa TN, su primera víctima fue Brad Pitt, a quien golpeó en 2014 durante la premiere de Maléfica. Hace día, también agarró a Gigi Hadid durante la Milan Fashion Week, pero ella misma logró soltarse y lanzarle varios golpes.



¿Quién será la próxima víctima de Sediuk?

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping