Tinelli furioso

Peligra la final del Bailando: podría no salir al aire por estos motivos

Hay dos causas que podrían dejar a la gente sin ver la final de esta noche.

La final del Bailando 2017 entre las parejas de Federico Bal- Laurita Fernández y Flor Vigna-Gonzalo Gerber podría verse pospuesta por una nueva complicación, de las tantas que tuvo que atravesar Marcelo Tinelli para poder llevar a cabo con normalidad el certamen.



El torneo de baile, uno de los shows con mayor éxito en la televisión argentina, se vio amenazado durante estos meses por las quejas de los trabajadores -incluso de los jefes de coaches y de parte del jurado- por retrasos en los cobros de los sueldos debido a la crisis del Grupo Indalo, dueña de la productora Ideas del Sur, del cual Tinelli ahora también es empleado.



Uno de los dos motivos por el cual el Bailando se ve en peligro es por un nuevo reclamo de los trabajadores: piden que su aguinaldo sea depositado hoy o el programa no saldrá al aire, según informó el periodista Leo Arias en su cuenta de Twitter.



El otro motivo, publica Diario Veloz, tiene que ver con el paro de la CGT lanzado en  reclamo de la reforma previsional que se tratará en Diputados y que puede ser convertida en ley, por lo que la medida de fuerza también podría ser alcanzar a los trabajadores de Ideas.



¿Qué pasará? ¿Podrá Tinelli terminar el programa en el tiempo pactado?



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping