QPS / Zapping

Está confirmado / Pedro Alfonso renunció al 'Bailando' por este sorprendente motivo

El actor anunció que el martes próximo bailará su último ritmo del año, y lo que dijo sorprendió a todos.

Pedro Alfonso renunció al 'Bailando' por este sorprendente motivo

¡Adiós campeón! Pedro Alfonso confirmó que renunció al Bailando y que el próximo martes será su último baile. Peter reconoció que su salida anticipada del certamen ya estaba pautada con la producción antes de comenzar el certamen.

"Lo del Bailando ya lo hablaré en su momento, pero es una decisión que ya estaba tomada desde el año pasado más o menos. Esto tiene que ver con cuestiones ya explicaré que cuando baile la próxima vez. Son muchos años en el Bailando y son decisiones que están tomadas, pero no es que vengo a Las Estrellas y me bajó de la pista", aclaró en el Trece TV.

 

Peter contó que en la producción "no sabían muy bien con quién iba a bailar Flor. A mí me deja tranquilo que no dejo un equipo en banda. Este año quería que Marcelo hable con Flor. El año pasado yo estaba más presente, pero ella tiene mucho para dar. No me despido del Bailando, voy a seguir yendo cuando pueda y apoyando a Flor. Hasta ahora Marcelo no tuvo demasiado trato con ella así que tiene mucho para descubrir y ojalá que suceda".

Se subió al pony

Shakira hizo algo muy feo con el DJ de la boda de Messi y Antonela

Shakira hizo algo muy feo con el DJ de la boda de... 1

La boda del año

Antonela Rocuzzo escondió un mensaje inesperado en sus zapatos ¿Qué decía?

Antonela Rocuzzo escondió un mensaje inesperado en... 0