Con amigas así...

Paula Chaves se metió en la pelea entre la China y Gime Accardi

La conductora es amiga de ambas y dejó asomar algunos de los motivos del inesperado conflicto.

La amistad de Nico Vázquez y Gimena Accardi con la China Suárez parecía inquebrantable. Sin embargo, a mediados de año llegó a su final. Así lo hizo público la pareja de actores al confirmar, en nota con Intrusos, que la mujer de Benjamín Vicuña ya no era parte de su vida.  



"Se comportó de una forma que nosotros no esperábamos con respecto a un tema que para nosotros es muy fuerte, triste y delicado, como fue lo de Santi. No estuvo, no estuvo de la forma que lo esperábamos y de la forma en que nosotros sí estuvimos incondicionalmente con ella en las buenas y en las malas, sobre todo en las malas", aseguró Gimena. 



Con la distancia asumida en los medios, Paula Chaves alzó su voz en pos de una reconciliación entre los entonces amigos.  "Las quiero mucho a las dos y son mis amigas. Nos conocemos hace cinco años y tenemos una relación muy linda. Me da mucha pena que se hayan peleado; yo no defiendo a una ni a la otra", dijo la mujer de Pedro Alfonso, sin tomar partido, pero esperanzada con que se reconcilien. 



Luego dejó entrever algunos de los motivos y situaciones que llevaron a este inesperado final: "Entiendo que venían distanciadas hace un tiempo... Creo que fue por una falta de comunicación entre ellos, tendrán sus motivos, será una acumulación de cosas y no algo puntual. Pero ojalá se arregle. Yo no quiero meterme y lo que les tenía que decir se los dije en privado. Las dos son muy buenas amigas mías"



Ubicada en un ¿incómodo? lugar de mediadora, Paula manifestó sus ganas de que la China y Gimena puedan correrse del enojo y del dolor para recomponer el vínculo: "Yo trato todo el tiempo de que se amiguen, pero es algo de ellas que me excede. Traté de acercarlas... Es un tema de ellas y quiero que se solucione". 

 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping