QPS / Zapping

Bah, ¿al final? / Parece que se cancela la boda del año: el motivo

Andrés Nara aclaró rumores de embarazo de su novia y también se refirió a su boda.

Parece que se cancela la boda del año: el motivo

Andrés Nara aclaró que Cari Nara, su novia y (¿ex?) prometida, no está embarazada. En una entrevista telefónica con Informadísimos, el mediático papá de Wanda y Zaira habló de los rumores que surgieron la semana pasada. 

"No sé de dónde salió esa noticia. Hubo un atraso, ella aprovechó y se hizo unos análisis. Seguramente se filtró, pero no hay nada confirmado… No sé todavía, tiene un atraso, pero no está confirmado", dijo el polémico integrante de la familia.

Luego agregó: "Siempre es bienvenido un hijo al mundo. Es muy lindo. Cari tiene muchas ganas y yo no tendría problemas, la acompañaría. Me encantaría tenerlo, pero no es una cosa que lo tengo realmente en mis planes. Con los años, me gustaría más disfrutar de otro tipo de cosas".

En cuanto al casamiento, también dio una mala noticia, cuenta el sitio YaFueTodo. La flamante pareja tenía planeado casarse el próximo 14 de febrero pero Don Nara debe viajar al exterior y tuvieron que suspenderlo. "Tengo que irme a Miami por una carrera que yo había corrido hace muchos años. No estaba confirmado tampoco la fecha. Fue fortuita, la había sacado un notero. No va a poder ser porque yo tengo un compromiso para febrero", reveló.

¿Error o acierto?

Parece otra: el recontra cambiaso de look de Liz Solari [FOTO]

Parece otra: el recontra cambiaso de look de Liz S... 0

Está destrozada

Desvalijaron a Carmen Barbieri mientras veía a Fede Bal bailar tango

Desvalijaron a Carmen Barbieri mientras veía a Fed... 0