Atentis cinéfilos

Para todos los gustos: estas son las nuevas pelis que llegan a la pantalla grande

Llegan siete estrenos a la pantalla grande: “Miedo profundo”, “Ben Hur”, “Mi papá es un gato”, “Marama-Rombai el viaje”, “Amigos de armas”, “Sangre en la boca” y “Mike y Dave, los buscanovias”. Mirá las sinopsis:

Cómo cada jueves, hoy cambia la cartelera de cine y Que Pasa Salta te cuenta sobre las nuevas películas que ofrece el cine salteño. ¿Consejo QPS? Que no te asalten con la comida, hace valer tus derechos.



MIEDO PROFUNDO



Género: Suspenso



Sinopsis: En este tenso relato de suspenso, Nancy (Blake Lively) surfea sola en una playa aislada cuando es atacada por un gran tiburón blanco y queda varada a corta distancia de la costa. Aunque está sólo a 200 yardas de su salvación, llegar ahí le requerirá la más exigente fuerza de voluntad.



AMIGOS DE ARMAS



Género: Acción



Sinopsis. Basada en una historia real, “Amigos de armas” cuenta la historia de dos amigos de poco más de 20 años de edad (Hill y Teller) que viven en Miami durante la guerra con Irak y se aprovechan de una poco conocida iniciativa del gobierno que permite que pequeñas empresas oferten contratos militares estadounidenses. Aunque empezaron con algo pequeño, empiezan a ganar cada vez más dinero y a vivir la buena vida. Pero la situación queda fuera de control cuando llegan a un acuerdo por 300 millones de dólares para armar el ejército afgano, lo cual los hace entrar en negocios con gente muy turbia, incluyendo el Gobierno de Estados Unidos.



BEN HUR



Género: Drama



Sinopsis: Judah Ben-Hur , un príncipe falsamente acusado de traición por su hermano adoptivo Messala, un oficial del ejército romano. Despojado de su título, separado de su familia y de la mujer que ama, Judah es forzado a la esclavitud. Después de años en el mar, Judah regresa a su tierra natal en busca de venganza, pero encuentra la redención.



MARAMA ROMBAI EL VIAJE



Género: Musical



Sinpsis: Todo comenzó como un juego de amigos y se transformó en un sueño hecho realidad. “El viaje” refleja el vertiginoso recorrido de los integrantes de Márama y Rombai, un camino marcado por el éxito, el sacrificio, la responsabilidad y cómo afecta a sus vidas y las de sus familias. Un grupo de jóvenes provenientes de distintos barrios que se conocen algunos en la Universidad y otros a través de redes sociales, deciden formar una banda de música. En poco más de un año se transforman en un éxito arrollador en Uruguay y en el resto de América Latina. La película es muestra a través del relato de sus protagonistas, las vivencias de un grupo de jóvenes, en su mayoría menores de 21 años, que enfrentan el éxito y la fama sin ningún tipo de preparación, debiendo adaptarse rápidamente a los cambios que deben asumir día a día. El éxito arrollador de estos jóvenes, va acompañado de sacrificios, del alejamiento de la familia y de los amigos, pero eso no empaña la fascinación con la que experimentan este sueño que se hizo realidad. El relato busca reflejar el espíritu inspirador con que estos jóvenes han cosechado un éxito que en un principio no buscaron. Un éxito basado en el talento, el carisma, el trabajo y en el hecho de haberse animado a soñar.



MIKE Y DAVE LOS BUSCANOVIAS



Género: Comedia



Sinopsis: Los hermanos fiesteros Mike (Adam Devine) y Dave (Zac Efron) colocan un anuncio por internet para encontrar las citas perfectas (Anna Kendrick, Aubrey Plaza) para la boda de su hermana en Hawaii. Con la esperanza de una escapada salvaje, los chicos son engañados y dejados fuera de la fiesta por el incontrolable dúo.



SANGRE EN LA BOCA



Género: Drama



Sinopsis: Ramón Alvia es un boxeador profesional que, si bien ha ganado varios campeonatos internacionales, ya tiene casi cuarenta años y está al final de su carrera. Su esposa y sus hijos pretenden que se retire y se dedique a otra actividad. Él se resiste, siente que es joven y que puede seguir con su carrera. En el gimnasio, Ramón descubre entre los jóvenes boxeadores a Deborah, una bella y joven mexicana. Seducido por la fuerza salvaje de ella, Ramón siente que recupera su vigor y abandona a su familia y se enfrenta con su manager. Se aíslan, entregándose a una relación pasional en la que el placer y el dolor están íntimamente unidos y la violencia aumenta en cada round.



MI PAPA ES UN GATO



Género: Infantil



Sinopsis: Tom Grant lo tenía todo: millonario, viajaba por el mundo en yates de lujos, tenían propiedades en 7 diferentes husos horarios, construyó un imperio desde cero, muchos lo llamaban: el hombre más poderoso del mundo ...hasta que se convirtió en un gato



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping