QPS / Zapping

Atentis cinéfilos / Para todos los gustos: estas son las nuevas pelis que llegan a la pantalla grande

Llegan cinco estrenos a la pantalla grande: “Dolores”, “El pulso”, “Heidi”, “Nada es lo que parece 2” y “Un espía y medio”. Mirá las sinopsis:

Para todos los gustos: estas son las nuevas pelis que llegan a la pantalla grande

Cómo cada jueves, hoy cambia la cartelera de cine y Que Pasa Salta te cuenta sobre las nuevas películas que ofrece el cine salteño. ¿Consejo QPS? Que no te asalten con la comida, hace valer tus derechos.

DOLORES

Género: drama

Sinopsis: Dolores cuenta la historia de una mujer escocesa que vuelve a la Argentina luego de la muerte de su hermana para hacerse cargo de su sobrino de ocho años, pero atraída también por el amor inconcluso con su cuñado Jack. En el contexto de la Segunda Guerra Mundial se desarrolla este amor, en donde los ecos de la guerra se hacen cada vez más cercanos, y la disputa mundial entre alemanes e ingleses empieza hacerse personal, cuando a Dolores comienza a seducirla un hijo de alemanes, Octavio Brand, quien lejos de ser el enemigo, empieza a ser un amor inesperado para ella, quien deberá decidir entre dos hombres

EL PULSO

Sinopsis: Cuando una extraña señal es pulsada a través de todas las redes de teléfonos celulares de todo el mundo, se inicia una epidemia asesina de proporciones épicas cuando los usuarios se convierten en criaturas sedientas de sangre, dejando en la región de Nueva Inglaterra a un grupo de supervivientes que deben lidiar con el caos existente.

HEIDI

Género: Infantil Animada

Sinopsis: Después de la muerte de su madre, la pequeña Heidi (Anuk Steffen) es llevada por su tía a la región montañosa de los Alpes suizos donde vive su abuelo (Bruno Ganz). A pesar de que el anciano es un hombre tosco y solitario, la niña logra ganarse su confianza. La infancia de Heidi florece en un ambiente idílico y libre, sin embargo, ella se ve obligada a volver a la civilización urbana bajo el cuidado de una familia burguesa en Frankfurt, donde su institutriz es una mujer autoritaria y déspota. A pesar de la amistad que nace entre Heidi y Klara (Isabelle Ottmann), una joven con discapacidad, la protagonista extraña la cercanía que tenía con la naturaleza.

NADA ES LO QUE PARECE 2

Género: Suspenso

Sinopsis: Un año después de despistar al FBI y conseguir la admiración del público con sus espectáculos de magia estilo Robin Hood, Los cuatro jinetes vuelven a la luz pública, pero un nuevo enemigo se propone arruinar su golpe más espectacular y peligroso hasta la fecha. El hombre detrás del acto no es otro que Walter Mabry, un prodigio técnico que amenaza a los jinetes. Su única esperanza será llevar a cabo una última maniobra sin precedentes para limpiar sus nombres y revelar la mente maestra detrás de todo.

UN ESPIA Y MEDIO

Género: Comedia

Sinopsis: UN ESPÍA Y MEDIO cuenta la historia de un letal agente de la CIA (Johnson), quien fue un niño nerd y ahora vuelve a casa para una reunión de ex alumnos de preparatoria. Con el pretexto de estar trabajando en un caso secreto, consigue la ayuda del más popular del campus de aquel entonces (Hart), quien ahora es un aburrido contador -añorando sus años de gloria-. Para cuando el pobre oficinista se da cuenta del lio en el que se está metiendo, es demasiado tarde para desentenderse y su nuevo amigo, con maniobras cada vez más impredecibles, lo arrastra a un mundo de acción, traiciones y espionaje que les obligará a jugarse la vida en incontables ocasiones.

#CorderaStyle

¡Se fue al pasto!: El polémico audio de José María Muscari que indignó a todos

¡Se fue al pasto!: El polémico audio de José María... 1

Súper hot

Belleza made in Argentina: la sensual producción de Jimena Barón en Barcelona

Belleza made in Argentina: la sensual producción d... 0