La decepción del año

¡Papelón!: En su regreso más esperado, Britney Spears hizo playback [VIDEO]

Se trataba del regreso más esperado de la princesa del pop a los escenarios de los Premios MTV Video Music Awards.

Se trataba del regreso más esperado de la princesa del pop a los escenarios de los Premios MTV Video Music Awards. Desgraciadamente, lo que podría haber sido un regreso triunfal, acabó en abucheos y decepciones.



Luego de diez años, Britney Spears volvió al escenario que la vio brillar en sus mejores épocas. Como cuenta TN Famosos, hechos históricos ocurrieron en el escenario de los VMA's, desde el beso con Madonna hasta el baile sexy con serpientes reales. ¿Se acuerdan de todo eso? 



Anoche, en la entrega de premios de este año, que se realizó en la ciudad de New York, en el Madison Square Garden, la cantante pop reapareció con muchas promesas que, lamentablemente, no logró cumplir.



Con un body con transparencias de color amarillo y strasses, la princesa pop realizó una fallida performance en el escenario: hubo playback, hizo una coreografía "floja" y fue opacada por Beyoncé, que literalmente "la rompió" momentos antes sobre el mismo escenario. La mística rubia había presentado sus nuevos sencillos "Make Me" y "Me, Myself & I".



A pesar del papleón, Britney se mostró muy contenta y escribió en su cuenta de Twitter: "Lo de hoy fue inolvidable, ¡gracias MTV y gracias a mis increíbles fans!"



¡Mirá el show de la polémica!:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping