Tocó fondo

"Papá me quiero matar", la frase de una famosa antes de internarse

"Rompió una botella de vidrio, se la puso en el cuello y fue a tirarse por la ventana", relató una amiga cercana.

Preocupa la salud de Andrea Rincón. El pasado martes la actriz ingresó a la guardia del Hospital Fernández acompañada por una amiga. Tenía síntomas de problemas estomacales pero horas más tarde fue trasladada a una clínica de salud mental en El Talar de Pacheco.



Con respecto a sus días previos, hacía una semana que la actriz no se hacía presente en las redes sociales y, a las pocas horas de su traslado, se conoció un video grabado durante una presentación suya en un boliche el pasado sábado.



"Rompió una botella de vidrio, se la puso en el cuello y fue a tirarse por la ventana", relató una amiga cercana según cuenta Paparazzi.



Y detalló: "Tocó fondo. Los últimos 15 días entró en un espiral del que no podía salir. Tuvo una crisis muy grande de drogas el viernes, sábado y domingo. Llamó al padre para pedirle ayuda, se la llevó a la casa, intentaron calmarla, pero estaba en crisis de llanto y con ataques. El padre la encerró en su cuarto. Ella estaba por tirarse de una ventana y empezó a gritar ’¡Papá, me quiero matar. No sé qué hacer, tengo una vida muy infeliz!’". 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping