Está que trina

Pampita sería reemplazada por su peor enemiga en el Bailando

La modelo dejaría de ser jurado en el certamen que conduce Tinelli y otra diosa ocuparía su lugar. No es la Bomba.

Trabajadora, simpática, luchadora, mamá y novia son algunos de los sinónimos que caracterizan a la bella Carolina Pampita Ardohain. Este año, "Pampita Online" fue el nuevo desafío de la modelo y desde su debut la viene rompiendo cada noche en el canal de cable KZO. 



La modelo vive a pleno su presente y está incursionando por nuevos caminos en su carrera como lo es debutar en la pantalla grande con "Desearás al hombre de tu hermana".



Y en junio, estrenó nuevo programa de televisión con muchos invitados y un destacado grupo de panelista, Pampita se luce en un papel que le queda como anillo al dedo.



Lo cierto es que según comentó ella, existe una gran posibilidad de que "Pampita Online" se mude a la pantalla de Telefe, debido a la gran repercusión que tiene el ciclo y los buenos niveles de audiencia.



Pero de ser así, ¿Pampita dejará el Bailando? Si bien el desembarco de la modelo en el canal de las pelotas seria en 2018, la modelo debería despedirse este año del programa de Marcelo Tinelli.



Por tal motivo, en los pasillos de los estudios de ShowMatch ya se barajan algunos nombres para su reemplazo. Entre otros, se escuchó decir que Nicole Neumann podría ocupar su lugar, luego de que la semana pasada la relación entre ambas volviera a quedar distante por el cruce que tuvieron en televisión. Durísimo.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping