Un escándalo

Pampita reveló la trama secreta de su escandaloso divorcio de Martín Barrantes

En su momento, la Justicia falló a favor del empresario y declaró adúltera a la modelo que había quedado embarazada de Benjamín Vicuña cuando todavía estaba casada con su ex. Ella dudaba de su orientación sexual.

"Vamos a contar un poco la historia porque hasta el día de hoy sigue tergiversada", anunció Carolina Pampita Ardohain (39) mientras le hacía una entrevista en su programa a Ana Rosenfeld (61), la abogada que le llevó a cabo el juicio contra Martín Barrantes (45) hace 15 años cuando el empresario acusó a la modelo de adulterio por haber quedado embarazada de Benjamín Vicuña (38) cuando todavía estaban casados.



"Yo me casé, me separé, rehíce mi vida y quedé embarazada. Pero todavía no había salido el divorcio porque había que esperar un tiempo", relató sobre el escándalo mediático que protagonizaron al hacer fuertes declaraciones desde ambos lados.



La Justicia falló a favor de Barrantes, Pampita fue declarada adúltera y perdió el juicio contra el empresario, con quien no llegó al año de casada. "Yo, con la inocencia de la juventud, no sabía que tenía que esperar la firma del papel para quedar embarazada y en ese momento era adulterio. A pesar de que estaba separada, ya no vivíamos juntos y yo vivía en otro país", agregó sobre la relación que había comenzado con el actor chileno en Santiago.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping