¡No va más!

Pampita renunció al Bailando en medio de un gran escándalo

La modelo le comunicó a los productores que su participación llegó a su fin.

Carolina Ardohain tocó fondo luego de la feroz noche que vivió en el piso del Bailando. Marcelo Polino la atacó con fuertes comentarios y decidió abandonar el jurado para recluírse en su camarín. "Si vamos a revisar cómo llegó cada una acá… Pampita llegó porque inventó una historia, que había visto a su exmarido con una chica que nada tiene que ver, en un motorhome. Así llegó en un reemplazo a este certamen, ensuciando la honorabilidad de una amiga mía. Conozco a la gente que ensuciaste. La China Suárez, que es una señora, y a su familia que le hiciste mucho daño con lo que inventaste", sentenció el periodista. 



Ahora, en Este es el Show, José María Listorti confirmó que Pampita decidió renunciar. "Es indeclinable", afirmó. Aunque la producción intenta retenerla, sus palabras habrían sido contundentes: “Chicos, yo lo dije muchas veces que voy a hacer este programa hasta que deje de hacerme feliz y ayer no fui feliz con lo que pasó”.   



No tiene paz. A la modelo la persiguen por sus confusos romances y ahora está en boca de todos por su polémico veredicto. Como si fuera poco, en las últimas horas Nicole Neumann la acusó de venenosa, en referencia al descargo que hizo después de verla bailar una excelente performance de bachata.



¿Qué dirá Marcelo Tinelli? 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping