¿Para tanto?

Pampita opinó sobre el embarazo de la China Suárez

La modelo habló sobre el rumor de la semana y sorprendió con sus palabras.

Según confirmó la revista Gente, la China SuárezBenjamín Vicuña están esperando su primer hijo. Y a pesar de que ninguno de ellos confirmó la noticia, los rumores cada vez son más fuertes.



Al respecto, en "Este es el Show" consultaron a Pampita sobre el tema, quien trató de evadirlo, pero finalmente decidió hablar.



"Lo vi, pero no pregunto, no hablo de él (Benjamín) porque estoy separada hace más de un año y jamás opinaría de nada de su vida personal porque me parecería muy desubicado, le digo a todos que nunca van a recibir de mi ningún comentario, no insistan, nunca me voy a referir a sus temas", contestó tajante la jurado del Bailando 2017.



VER TAMBIÉN: Se viene el Chinito / La China Suárez subió una foto y sus seguidores estallaron: ¡Mirá la pancita!



Consultada por Majo Martino, la modelo destacó: "Soy muy cuidadosa con mis palabras y priorizo la buena relación de los dos porque tenemos 3 hijos que criar. Nunca de mi boca va a salir un comentario ni malo, ni lindo".



Y por si todavía si no quedaba claro, Ardohain agregó: "Tengo que cuidarme al máximo para que tengamos una relación estupenda. Vamos a estar unidos por nuestros chicos el resto de la vida, así que yo nunca me voy referir a él".



 



 



TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping