QPS / Zapping

¿Para tanto? / Pampita opinó sobre el embarazo de la China Suárez

La modelo habló sobre el rumor de la semana y sorprendió con sus palabras.

Pampita opinó sobre el embarazo de la China Suárez

Según confirmó la revista Gente, la China SuárezBenjamín Vicuña están esperando su primer hijo. Y a pesar de que ninguno de ellos confirmó la noticia, los rumores cada vez son más fuertes.

Al respecto, en "Este es el Show" consultaron a Pampita sobre el tema, quien trató de evadirlo, pero finalmente decidió hablar.

"Lo vi, pero no pregunto, no hablo de él (Benjamín) porque estoy separada hace más de un año y jamás opinaría de nada de su vida personal porque me parecería muy desubicado, le digo a todos que nunca van a recibir de mi ningún comentario, no insistan, nunca me voy a referir a sus temas", contestó tajante la jurado del Bailando 2017.

VER TAMBIÉN: Se viene el Chinito / La China Suárez subió una foto y sus seguidores estallaron: ¡Mirá la pancita!

Consultada por Majo Martino, la modelo destacó: "Soy muy cuidadosa con mis palabras y priorizo la buena relación de los dos porque tenemos 3 hijos que criar. Nunca de mi boca va a salir un comentario ni malo, ni lindo".

Y por si todavía si no quedaba claro, Ardohain agregó: "Tengo que cuidarme al máximo para que tengamos una relación estupenda. Vamos a estar unidos por nuestros chicos el resto de la vida, así que yo nunca me voy referir a él".

 

 

TE PUEDE INTERESAR:

Se viene el Chinito

La China Suárez subió una foto y sus seguidores estallaron: ¡Mirá la pancita!

La China Suárez subió una foto y sus seguidores es... 1

Arde papi

Natacha Jaitt se sacó una foto súper hot: entangada y sin "ñocorpi"

Natacha Jaitt se sacó una foto súper hot: entangad... 1