Se viene el baby

Pampita le robó el protagonismo a la China: ¿está embarazada?

La jurado del Bailando habló de las declaraciones de su novio sobre los deseos de ser una "familia ensamblada".

Lindos, exitosos y súper famosos, Pampita y Pico Mónaco siempre están en el centro de la noticia. Y después de que el ex tenista abriera su corazón en una nota para contar su fuerte deseo de ser padre con Carolina, los fans de la pareja se ilusionaron: ¿se agrandará la familia ensamblada que formaron con Bautista, Beltrán y Benicio, los hijos de la modelo con Benjamín Vicuña?



En una entrevista con Nosotros a la mañana, Pampita desmintió estar en la dulce espera: “No, no, la verdad que no. No estoy embarazada, para nada”.



“No leí la nota de Pico todavía, vi la tapa porque los fans me la mandaron. Pero no estoy embarazada. Todavía no estamos trabajando en eso. Pero bueno, siempre sería una noticia hermosa, por supuesto. Hay mucho amor en las redes, vieron este título y se ilusionaron. Nos escribieron un montón de cosas muy lindas”, aseguró la jurado de Bailando 2017.



¿Para cuándo un hijo con Pico? “Llegará cuando tenga que ser, cuando sea el momento también de la pareja y cuando Dios mande. Pero ahora no estoy embarazada”, reiteró.



Eso sí, no dudó en elogiar a Pico cuando el cronista le preguntó si cree que será un buen padre ya que tiene un gran vínculo con sus hijos y sus sobrinos: “Sí, por supuesto, tiene mucho feeling con los chicos, tiene mucha paciencia, es amoroso y dedicado. Cuando llegue ese día, va a ser un padre excelente”.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping