Por primera vez

Pampita habló de su hija Blanca y contó algo que hizo llorar a todos

En el programa de Ángel de Brito, la modelo habló sobre su hija fallecida y emocionó a la audiencia.

Pampita tuvo una mañana bastante conflictiva cuando se despertó y vio que Ángel de Brito tenía un video que la involucraba. Según dice el periodista, ella y un hombre lisiado chocaron en la calle y la jurado del Bailando se negó a entregarle los papeles.



Después de la denuncia de Ángel en su programa, la modelo llamó y por primera vez se enojó con todos: “Me molesta la tendencia que tiene el programa de ustedes a hacerme quedar mal”. Además, dijo que no le gustan los programas de entretenimientos y que odia que hablen de su vida privada.



Pero todo se puso aún más tirante cuando el conductor le preguntó por su relación con Nacho Viale. En ese momento, Pampita negó rotundamente estar saliendo con el nieto de Mirtha y afirmó que cuando este enamorada nuevamente, lo va a contar sin problemas.



En medio de la discusión, la modelo afirmó que después de un tiempo de estar separada del papá de sus hijos ahora se encuentra bien y vive el día a día con felicidad. En ese momento, recordó a su hija Blanca, explicó cuál fue la enseñanza de vida que le dejó, y TKM lo compartió: “Si hay algo que me enseñó mi hija es que tengo que ser feliz todos los días porque la vida se va de un momento para otro”

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping