Se pudrió todo

Pampita destrozó a Lourdes Sánchez y se armó un escándalo: ¿qué le contestó?

La mujer del "Chato" Prada le contestó a la modelo por Twitter.

Lourdes Sánchez tuvo un promisorio debut en el " Bailando por un sueño 2017 ". Pese a que durante la previa había avisado que su coreografía iba a ser "tranqui" debido a una reciente operación en la columna, la mujer de El Chato Prada se llevó uno de los mejores puntajes en lo que va del certamen.



Sin embargo, al momento de recibir el puntaje, la sonrisa se le borró de golpe. Según informó La Nación, Ángel de Brito trajo a la pista unas polémicas declaraciones que la bailarina y su partenaire, Gabo Usandivaras, había realizado en un programa de la tarde, poniendo en duda los conocimientos técnicos de Pampita Ardohain al momento de evaluar a los participantes. A su turno, la modelo "retó" a los participantes, además de justificar su posición como jurado.



Horas después, Sánchez hizo su descargo a través de Twitter, dando a entender que habían intentado "opacar" su debut... Y defendió su posición, sumando un capítulo a este incipiente conflicto.

"Ayer, en un marco de alegría y ternura (por mi bebé) alguien quiso opacarlo. Estamos en un reality y respondí lo que me preguntaron", escribió la conductora infantil, explicando su postura con respecto a la devolución que había recibido Gastón Soffritti el lunes. "Como espectadora me pareció muy duro escuchar que un jurado diga que no puede considerar baile a la coreografía de un participante que viene ensayando hace un mes, dándolo todo sin ser bailarín, y encima acompañado por su novia que tampoco es bailarina, es decir doble mérito. Fue simplemente eso. Yo en mi casa vi un baile y me partió el corazón el equipo que puso tanto esfuerzo y trabajo, nada más... Y no hace falta currículum de nada para darse cuenta de que lo que hicieron fue un baile".



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping