Triste relato

Pamela David se quebró y confesó que fue acosada por un empresario

Fue en los comienzos de su carrera. El relato.

Pamela David armó sus valijas y dejó de muy chica su Santiago del Estero natal para adentrarse en el turbulento mundo de la “gran ciudad”. Quería probar suerte como modelo y no le fue mal. Pero el camino hacia el estrellato no fue fácil y hoy, mucho tiempo después de su gran “salto a la fama” de la mano del reality El Bar, la conductora reveló que fue acosada por un representante de artistas.



“Me acuerdo de un mal momento que pasé. Él encima es conocido y no sé si sigue trabajando, pero igual no lo voy a nombras”, se atajó de inmediato la morocha en diálogo con el ciclo radial Agarrate Catalina.



Según el relato de David, el incidente tuvo lugar durante sus primeros pasos en el mundo del modelaje. “Había empezado mi carrera como modelo y me iba de verdad muy bien en Paraguay, así que tuve que buscar un representante que me ayudara. Me recomendaron a este tipo”, prosiguió.



“Me acuerdo que como representaba a unos actores en calle Corrientes, nos encontramos en un bar por ahí. Nos reunimos y le empiezo a hablar de mi situación. Pero, en un momento, me agarró la mano muy suavemente y me preguntó: ‘¿Soy lindo? ¿Te parezco lindo?’. Yo le dije que no”.



La mujer de Daniel Vila advirtió que es un tipo de práctica muy común que afecta en especial a las chicas que recién arrancan sus carreras. “Se aprovechaba de esa situación, de la chica que viene del Interior, que está viviendo en una pensión, como puede y que piensa que se le cierran las puertas si no accede a eso”.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping