Tras venir a Salta

Pablo Granados habló del escrache que le hicieron a Yayo: mirá lo que dijo

“Seguro ni siquiera vieron el show”, dijo su excompañero.

Pablo Granados apoyó a Yayo Guridi, su compañero de Peligro Sin Codificar, luego de que un grupo de mujeres feministas quisiera prohibir su show, acusándolo de "violento simbólico" y de pronunciar "expresiones degradantes y altamente sexistas".



"Hay distintos tipos de humor, Yayo hace un humor muy popular: lo vas a ver si te gusta y si no, no lo consumís", dijo Granados a Teleshow, y dio un ejemplo: "Tampoco es cuestión de que si hacés humor negro vaya el sindicato de ciegos, sordos, mudos y rengos a prohibirte un chiste".



El ex ShowMatch dijo que su compañero lo hacía reír mucho, y que las críticas "no eran para tanto". "El humor popular se basa en cosas populares, caídas, goles, cosas sencillas, defectos y cosas así", argumentó.



"Repudiamos la presencia del humorista Yayo en la ciudad de Bahía Blanca y solicitamos a la productora Daniel Volpe y Asociados Espectáculos y al Teatro Don Bosco reconsideren la difusión de personajes que incurran en violencia simbólica,como es el caso de dicho humorista", dijeron desde Acciones Feministas, en su cuenta de Facebook.



Granados no tiene nada para decirles, pero las invita a asistir al espectáculo: "Seguramente ni siquiera vieron el show. Por ahí si se aflojan y entran se cagan de risa. Hay ciudades y pueblos que son más estructurados. Tal vez en Buenos Aires somos más abiertos, pero me parece que no es para tanto".



Pichu Straneo, también compañero de Yayo en Peligro Sin Codificar, brindó su apoyo a su colega a través de las redes sociales: "Qué ganas de romper que tienen. Condenan a la gente que lleva alegría, con lo escasa que está en estos tiempos".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping