Arde todo

Oriana Sabatini confesó cómo hace para mantener la calentura con Julián Serrano

La joven pareja habló con una revista y reveló detalles de su relación.

Julián Serrano y Oriana Sabatini, quienes ya llevan más de dos años de novios, realizaron una entrevista con la revista Caras y revelaron datos muy calientes sobre su intimidad.



La joven pareja, que se conoció en las grabaciones de Aliados, realizó una producción de fotos para Caras y contaron que son "una pareja muy pasional". 



Oriana reveló que cuando necesitan relajarse, se van de vacaciones a la playa. "Somos una pareja muy pasional y el mar nos relaja, pero también nos hace más fogosos", admitó ella y su novio.





La hija de Catherine Fulop además confesó cómo se enamoró del youtuber: "Julián me conquistó con su carisma. El mismo que le sirvió para que mi familia lo adore. Yo siempre le digo que lo veo parecido a mi papá porque es un chico re tranquilo, de bajo perfil y súper compañero".





Por otro lado, Julián también definió con tiernas palabras a su novia. "Cuando conocí a Ori me enamoró su forma de ser. Quedan muy pocas chicas tan sinceras, humildes y tranquilas como ella. Además, es muy fiel, sencilla y súper amable. Es la chica ideal para novia, en todos los sentidos".



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping