¡Escándalo!

Oriana Junco tiró una bomba que involucra a Ottavis con travestis

La mediática enfureció en las redes contra una amiga que la traicionó y ¿sin querer? mandó al frente al exnovio de Vicky Xipolitakis y exdiputado.

De escándalo en escándalo parece vivir José Ottavis luego de que su trabajo en la política quede en segundo plano, relegado por su nueva faceta mediática.



Desde el extraño y fugaz romance con la vedette Victoria Xipolitakis, Ottavis aparece con frecuencia en los medios de comunicación en los programas vinculados a la farándula. Ahora, la situación lo involucra a él en una relación con un travesti, que salió a la luz por medio de Oriana Junco.



Junco se descargó en las redes sociales luego de acusar a una amiga trans de haberla traicionado porque esta la usó para acostarse con el exdiputado nacional.La mujer le había pedido conocer a la diva Moria Casán, pero todo pareció ser una excusa.



Con nombre y apellido, Oriana aseguró en Twitter que la mujer en cuestión, que se hace llamar "Reyna Lacroix", querría extorsionar a Ottavis como ya habría hecho con clientes y otros hombres, entre ellos algunos mayores, a los que les habría usado o robado las tarjetas de crédito.



Reyna se defendió. Dijo que tan solo se acercó a él "para tirarle las cartas". Oriana no le creyó nada y le retrucó, señalando que fue Ottavis el que le pagó las lolas. Y hasta amenazó con que tenía más para decir. ¿Quién tendrá la verdad?



 












Ver imagen en Twitter

















Ver imagen en Twitter

















Ver imagen en Twitter

















Ver imagen en Twitter







 















 



 






Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping